Guía de montaje de perillas
1. Atornille las perillas a la parte superior de la cabecera y del pie de cama.
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué hace que nuestras camas de hierro y marcos de cama de metal sean especiales?
Las camas de hierro son valoradas principalmente por su durabilidad, elegancia, rentabilidad y versatilidad. Su diseño duradero permite heredarlas de generación en generación. Los marcos de cama de hierro fundido y forjado se introdujeron a finales del siglo XIX, durante la época victoriana. Los marcos de cama de hierro vintage se fabricaban a mano, desde el vaciado del hierro y el pulido de las piezas fundidas hasta los últimos toques finales. El fabricante de camas lleva 20 años trabajando con estas técnicas tradicionales. Hoy en día, produce marcos de cama de metal bellamente elaborados a mano. Cada cama está fundida a mano, prestando atención al más mínimo detalle.
2. ¿Son duraderas las camas de metal?
Las camas de hierro son más portátiles que otros tipos de armazones. Para quienes suelen mudarse con frecuencia, las camas de metal resisten mejor los cambios que las de madera o tapizadas. El metal, pintado con nuestro acabado duradero, resiste mejor que la madera y no se rasga como la tapicería. Desmontar y montar nuestras camas de metal no compromete su vida útil.
3. ¿Cómo cuido mis marcos de cama de metal?
El mantenimiento de una cama de hierro es relativamente sencillo; debe mantenerse limpia y lo más seca posible. Se puede usar un paño seco para limpiar la estructura de vez en cuando y mantenerla libre de polvo. Una cama de hierro no se mancha fácilmente y cualquier derrame se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y luego con uno seco. Apretar los tornillos anualmente también garantiza que no rechine.
4. Acabado de camas de hierro y latón.
Nuestros marcos de cama de hierro están pintados con un duradero acabado en polvo, diseñado para soportar las exigencias del día a día. Algunos también combinan el hierro pintado con remates de latón, cuyo contraste realza la estética general de la cama. Todo nuestro latón se funde a mano, se envejece y se laca con una capa protectora duradera. Estas piezas de latón suelen poder sustituirse por un acabado cromado o pintado.